lunes, 3 de marzo de 2014

Día de Andalucía

 



       El pasado 21 de febrero, celebramos el día de Andalucía, y como cada año, les ofrecimos a todos los niños y niñas (y muchos profesores) del Colegio Enrique Tierno Galván un desayuno andaluz “Pan con aceite”, acompañado de zumos y batidos.
 

 
       También bailaron las niñas de nuestro grupo de baile, dirigidas como siempre por nuestra estupenda y maravillosa Luisa Roji.




       Este año han colaborado con nosotros varias empresas, las cuales se han mostrado muy solidarías con la labor que hacemos en el colegio Tierno Galván de Málaga. Desde aquí les agradecemos enormemente el  esfuerzo que han realizado para colaborar con nosotros.

      La cooperativa COVAP nos proporcionó, en cantidad suficiente para todos los niños y niñas del colegios (unos 700), unos estupendos batidos y zumos, que gustaron mucho a todos.  DonOlé nos proporcionó gran cantidad de botellas de un buenísimo aceite de oliva virgen extra elaborados por ellos. Igualmente Serunión colaboró con nosotros aportando también aceite de oliva (los niños, y no tan niños, repitieron pan con aceite varias veces).


COOPERATIVA COVAP


http://donoleolive.com 


Agradecemos muchísimo a todos los miembros de la Junta Directiva del AMPA El Cónsul que participaron en la organización de este bonito evento, así mismo como a la dirección y profesores del colegio.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario